Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2015

El Culo del Cigala| Team Fortress| Slender Fortress

JFgames en el 23 de Septiembre del 2014 sacó una foto del trasero de un monstruo al que le denominan "Cigala", y este día 9 de Enero del 2015 acabó publicándose en ESTOY Y NO ESTOY.


Quedaban 1:42 minutos para que se acabara la partida y 0/1 de papeles ocultos en la partida por lo que nadie consiguió encontrar los papeles porque murieron ante el Cigala, por suerte, en ese tiempo, JFgames siendo ingeniero con 125 de vida que realmente estaba muy sano, estaba a punto de ser atacado por este dicho monstruo, por lo que por suerte justamente al morir o después sacó una fotografía del trasero del monstruo.

Todos pensaron que este dicho trasero ocultaba un misterio ante la apariencia del monstruo, por lo que no se ha conocido a nadie que sacara una fotografía del culo de un monstruo.
JFgames comentó en su propia foto por "Que hermoso culo" y un comentario de HyperJM diciendo "Dat Ass", por lo que se originó una gran paranoya mostrando el culo del monstruo en el mundo de Steam, ¿Que dicho creador ha creado un monstruo que se le viera el trasero? No me digas que pondrán un babuino para la próxima partida de Slender Fortress, porque si aparece, JFgames podría estará dispuesto a sacar fotos de culos monstruosos aunque no fue tan fácil fotografiarlo, por lo que sacar una foto de un culo de quien sea cuesta mucho trabajo por lo que habrá tenido suerte, pronto el día del mañana aparecerán Fotógrafos Saca-Culos para las partidas de Slender Fortress o podrían hacer Estoy y No Estoy un concurso de sacar fotos de culos monstruosos cuando ya hayan gente participando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario